Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranklin Gómez, Jack-
dc.contributor.authorJaramillo Mercado, María Elena-
dc.contributor.authorTorres Lozano, Fabio Humberto-
dc.date.accessioned2020-11-13T22:15:32Z-
dc.date.available2020-11-13T22:15:32Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524-
dc.description.abstractChemistry de Colombia S.A.S., nació en Medellín en 2007, en el negocio de productos químicos transformados de apoyo a la construcción y la industria. Su impronta en el mercado institucional, ha sido una evidente diferenciación, mediante comprobados indicadores de calidad con productos biodegradables que cumplen con las normas ambientales del entorno nacional. Su portafolio de clientes, constituído por empresas acreditadas en la producción nacional como Industrias Roca,Cristalería Peldar, Inversiones Bermont y Zeuss Petroleum.En la construcción, Constructora URCO, Agregados del Norte y Constructora Centro Sur. Al sector servicios pertenecen clientes como son, Clínica Las Vegas, Seditrans, Administraciones e Inmobiliarias, Mantenimiento de fachadas y pisos. Chemistry, registra resultados corporativos importantes en su desarrollo, conseguidos con acciones fruto de la experiencia, aunque los directivos tienen incertidumbre respecto al crecimiento, la rentabilidad y la permanencia en el mercado, debido a la falta de estratégias comerciales que vinculen el conocimiento del entorno y la interpretación de variables corporativas. Por tanto, la Alta Dirección, solicitó una consultoria que genere un rumbo estratégico y consolide su imagen corporativa en el mercado. El producto de esta acción es el Plan de Mercadeo, para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEstrategias corporativases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectIndicadoreses_ES
dc.subjectMedición del mercadoes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Chemistry de Colombia S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Mercadeo-Chemistry de Colombia S.A.S..pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.