Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524
Title: Plan de mercadeo para la empresa Chemistry de Colombia S.A.S.
Authors: Franklin Gómez, Jack
Jaramillo Mercado, María Elena
Torres Lozano, Fabio Humberto
Keywords: Estrategias corporativas
Competitividad
Segmentación
Indicadores
Medición del mercado
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Chemistry de Colombia S.A.S., nació en Medellín en 2007, en el negocio de productos químicos transformados de apoyo a la construcción y la industria. Su impronta en el mercado institucional, ha sido una evidente diferenciación, mediante comprobados indicadores de calidad con productos biodegradables que cumplen con las normas ambientales del entorno nacional. Su portafolio de clientes, constituído por empresas acreditadas en la producción nacional como Industrias Roca,Cristalería Peldar, Inversiones Bermont y Zeuss Petroleum.En la construcción, Constructora URCO, Agregados del Norte y Constructora Centro Sur. Al sector servicios pertenecen clientes como son, Clínica Las Vegas, Seditrans, Administraciones e Inmobiliarias, Mantenimiento de fachadas y pisos. Chemistry, registra resultados corporativos importantes en su desarrollo, conseguidos con acciones fruto de la experiencia, aunque los directivos tienen incertidumbre respecto al crecimiento, la rentabilidad y la permanencia en el mercado, debido a la falta de estratégias comerciales que vinculen el conocimiento del entorno y la interpretación de variables corporativas. Por tanto, la Alta Dirección, solicitó una consultoria que genere un rumbo estratégico y consolide su imagen corporativa en el mercado. El producto de esta acción es el Plan de Mercadeo, para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Mercadeo-Chemistry de Colombia S.A.S..pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.