Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2538
Título : Industria Alimenticia del Norte Salsacate.
Autor : Peña Herrera, Olga Yaneth
Vanegas Suárez, Mario Alexander
Pérez Sosa, Juan Camilo
Pérez, Sandra Milena
Palabras clave : ALIMENTOS
SALSACATE
CONSUMIDORES
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Industria alimenticia del norte está localizada en el departamento de Antioquia del municipio de Don Matías, con su producto SALSACATE desea innovar en el mercado con un producto que satisfaga la necesidad de los consumidores y todos los deseos que los clientes requieren. SALSACATE es un producto que en Don Matías tendrá un impacto muy acogedor puesto que por ser una salsa nunca antes vista en el mercado, además ofrece grandes beneficios a todos sus consumidores. SALSACATE tiene un impacto administrativo, productivo, porque es empresa bien constituida. Además por el invima y la inocuidad que se requiere para que sea un producto de alta calidad. La empresa Industria Alimenticia del Norte es una sociedad por acciones simplificadas la cual es un ente serio y legal y que todos los productos que todos los productos que comercialice sean seguros para consumo humano. SALSACATE es una mezcla de aguacate con crema de leche que al probarlo produce una sensación agradable y deliciosa. En cuanto todo lo concerniente a los costos del proyecto son unos ítems estimados de acuerdo a los requerimientos que se necesiten. Las ventas proyectadas nos arroja que anualmente se tendrá unos ingresos de $120.000.000 con unas ventas estables durante este periodo e incrementando el 2% anual.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2538
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INDUSTRIA ALIMENCIA DEL NORTE.SALSACATE.pdf808,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.