Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2540
Título : Plan de negocios de la empresa Jugos Fresh.
Autor : Atehortúa Hurtado, Luis Fernando
Osorio Vásquez, Nancy Elena
Osorio Vásquez, Fanny del Socorro
Palabras clave : ALIMENTOS
CONSUMIDORES
SECTOR AGROINDUSTRIAL
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Poner en marcha la empresa Jugos Fresh implica tener un conocimiento amplio, detallado y constante de todas las necesidades de los consumidores para ajustar de una manera satisfactoria lo que la empresa quiere producir y la necesidad que quiere satisfacer. Uchuva Fresh es un producto que se ajusta a la exigencia del mundo actual que busca constantemente la conservación de la salud mediante el consumo de alimentos 100% naturales y de altos beneficios. Uchuva Fresh es un producto muy adecuado para posicionar en el hogar ya que tiene muchas características que permiten que sea idóneo en la lonchera de los niños. El aprovechamiento de los recursos que brinda la región también es factor importante para la creación de Jugos Fresh que quiere de materia prima de la localidad, dando un empuje considerable al desarrollo económico creando otras fuentes de ingreso que estimule a la reactivación de nuevas alternativas de negocios, no solo en la parte industrial sino en miras al campo como alternativa de crecimiento fomentando las Agroindustrias.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2540
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
anteproyecto ochuvas 21 de septiembre.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.