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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorYepes Múnera, Mariana-
dc.contributor.authorUribe Franco, Aida María-
dc.date.accessioned2020-12-09T21:26:34Z-
dc.date.available2020-12-09T21:26:34Z-
dc.date.issued2020-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2570-
dc.description.abstractBelife es la marca líder de Creytex S.A., la cual está constituida por las líneas deportiva, exterior y junior, que van dirigidas a diferentes mercados objetivos. La marca funciona dentro de una estructura de mercado monopolístico donde varias marcas compiten por posicionarse en diferentes sectores del mercado. Por ello, la marca debe enfocar sus esfuerzos en la innovación, el branding, el servicio al cliente y CRM. En la investigación de mercados realizada se identificó que la marca aún no tiene el posicionamiento esperado y que no se encuentra en canales potenciales donde se esperaría lograr un mayor reconocimiento y visibilidad. Se evidenció igualmente que para que la marca Belife logre un mayor posicionamiento, debe tener presencia en los centros comerciales toda vez que se logró evidenciar que es un canal muy frecuentado por los encuestados para realizar sus compras referentes a las prendas de vestir. El objetivo principal del plan estratégico de mercadeo es incrementar las ventas para el año 2021 en $1.800.000.000, utilizando como estrategia un benchmarking, el cual se realizará de manera trimestral. Además, se rediseñará el portafolio de producto para estar a la vanguardia de la moda con las últimas o futuras tendencias, sin dejar de lado la calidad. Esto puede atraer el tipo de público que busca versatilidad y outfits exclusivos sin darle mayor importancia a la variable precio. Para hacer seguimiento a los ítems mencionados, se medirá el posicionamiento de la marca con un incremento del 30% para el periodo 2020-2021.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Mercadeo Empresa Creytex S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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