Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2686
Title: Informe Diplomado Gestión del E-Commerce
Authors: Saavedra V., Adriana Y.
Keywords: E-Commerce, logistics, digital marketing, customer experience, buyer person, inbound marketing.
Comercio electrónico, logística, marketing digital, experiencia del cliente, persona compradora, embudo de conversión.
Issue Date: 13-Aug-2021
Publisher: ESUMER INSTITUCION UNIVERSITARIA
Abstract: El presente informe tiene como propósito conocer la gestión de procesos, técnicas y herramientas digitales con enfoque prospectivo y contemporáneo para el canal online. Utilizamos el método inductivo, donde se va de lo macro a lo micro, en este caso tomamos la información de resultados reales de empresas Colombianas de e-commerce, y Marketplace mundialmente conocidos que lideran ventas online, y el proceso de implementación de las herramientas para diseñar las estrategias de e-commerce. Definir y administrar las redes sociales adecuadas, generar el contenido actualizado para atraer el segmento objetivo, significa aprovechar los grandes beneficios que trae el mercado online, en el que es fundamental la experiencia de compra de los usuarios, lograr mayor rentabilidad, cumplir las normas de bioseguridad que en este momento son primordiales, lograr lealtad y engagement de usuarios, mejorar el servicio al cliente, el tiempo en las entregas de productos y servicios, e incrementar las ventas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2686
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Diplomado E-commerce-Adriana Saavedra-Julio2021.pdf911,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.