Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2690
Title: Estudio del reconocimiento de la marca Atypical en el valle de Aburrá en el segundo semestre de 2022
Authors: Correa Gil, Manuela
Sánchez, Mónica Catalina
Keywords: Marca
Reconocimiento
Mercadeo
Publicidad
Issue Date: 11-Sep-2023
Publisher: Esumer
Abstract: Este estudio tiene como objetivo principal estudiar el reconocimiento de la marca Atypical en el mercado del Valle de Aburrá, una región caracterizada por el desarrollo de la industria textil y la alta competencia de marcas que buscan llegar a sus mercados a través de la venta directa o venta por catálogo. Para esta investigación se utilizó una metodología descriptiva de enfoque mixto donde a partir de una revisión bibliográfica se establecieron los elementos que teóricamente configuran el reconocimiento de una marca y luego se estos fueron evaluados en un muestra de individuos del Valle de Aburrá, encontrando principalmente que la marca Atypical para ser relativamente nueva en el mercado ha logrado un reconocimiento más alto que otras marcas que llevan más tiempo. Así mismo su reconocimiento está concentrado en el segmento de las mujeres empleadas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2690
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2022 2 MONICA SANCHEZ .pdf650,44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.