Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/313
Título : Plataforma tecnológica para la mejora de la sostenibilidad, la medición y la relación con el entorno en territorios.
Autor : González Cervantes, Jon
Palabras clave : DESARROLLO TERRITORIAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
PLACE BRANDING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
TREN
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Territorial Development System es un ecosistema de tecnologías desarrollado por el Grupo Urbegi, en colaboración con los equipos de investigación de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto. Este artículo presenta las principales líneas de investigación seguidas por el equipo para conceptualizar y desarrollar el sistema de desarrollo territorial, así como futuras líneas de trabajo que suscita este análisis. Asimismo se presentan los resultados obtenidos de la investigación y el conjunto de módulos que se desarrollaron a partir de ésta bajo el paraguas de las Tecnologías de Relación con el Entorno (TREn), un modelo preliminar cuya definición se irá modificando en próximas investigaciones.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/28/28
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/313
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plataforma.pdf358,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.