Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorMoreno López, Laura Isabel
dc.date.accessioned2018-04-12T21:24:48Z
dc.date.accessioned2019-07-17T19:23:58Z-
dc.date.available2018-04-12T21:24:48Z
dc.date.available2019-07-17T19:23:58Z-
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/113/135es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo analizar si la televisión es un medio publicitario eficaz. Para ello se realizó una revisión bibliográfica de artículos académicos publicados entre el año 2006 y febrero de 2017. En esta revisión se demuestra que la eficacia publicitaria en la televisión es significativa sobre todo para tipos de anuncios no convencionales, que los estudios utilizan en general, metodologías cuantitativas para demostrar las relaciones causales entre los indicadores de eficacia publicitaria; y los indicadores más utilizados y de mayor interés para estudiar son los de carácter afectivo de acuerdo con los modelos de tipos de respuesta de la audiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEFICACIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectEFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓNes_ES
dc.titleEficacia de la publicidad en televisión: evidencia desde la investigación académica.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ficacia.pdf920,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.