Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325
Title: Eficacia de la publicidad en televisión: evidencia desde la investigación académica.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Moreno López, Laura Isabel
Keywords: EFICACIA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
EFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente artículo tiene por objetivo analizar si la televisión es un medio publicitario eficaz. Para ello se realizó una revisión bibliográfica de artículos académicos publicados entre el año 2006 y febrero de 2017. En esta revisión se demuestra que la eficacia publicitaria en la televisión es significativa sobre todo para tipos de anuncios no convencionales, que los estudios utilizan en general, metodologías cuantitativas para demostrar las relaciones causales entre los indicadores de eficacia publicitaria; y los indicadores más utilizados y de mayor interés para estudiar son los de carácter afectivo de acuerdo con los modelos de tipos de respuesta de la audiencia.
Description: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/113/135
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325
Appears in Collections:Revista Escenarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ficacia.pdf920,86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.