Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/347
Title: La gestión por procesos en las empresas de servicios.
Authors: Castrillón Ortega, Adriana Margarita
Keywords: SERVICIOS
GESTIÓN POR PROCESO
CALIDAD
REINGENIERÍA
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Issue Date: Dec-2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Se realiza una reflexión teórica sobre los elementos que participan en la Gestión Por Procesos (GPP) del sector servicios, partiendo de las diferentes definiciones de servicio, con la finalidad de construir una fundamentación teórica que contribuya al desarrollo de metodologías para la GPP y al alcance de la calidad empresarial en dicho sector. En la búsqueda de información se detectan algunos vacíos, ya que la orientación principal de la GPP es hacia el sector productivo y no de servicios. Esto obstaculiza la identificación de las necesidades reales del cliente. La relevancia del problema amerita el esfuerzo por parte del sector servicios de construir las bases teóricas y metodológicas que permitan una articulación con la normas de calidad.
Description: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/37/37
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/347
Appears in Collections:Revista Escenarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_gestion.pdf358,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.