Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/355
Title: Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Keywords: UNIVERSIDAD
MARKETING
ESTRATEGIA
Issue Date: Dec-2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En Colombia el Marketing ha sido considerado como un elemento no esencial en los planes de estudio y políticas de las instituciones educativas públicas o gubernamentales. Por oposición a esta concepción tradicional, el número de empresas educativas de carácter privado, que están desarrollando propuestas de investigación e implementación de estrategias y actividades, que tienen como finalidad identificar y comprender las necesidades empresariales, los fenómenos sociales, la complejidad y las oportunidades económicas, tanto a nivel regional como nacional, para diseñar programas académicos que respondan a estas necesidades, es cada vez mayor.
Description: http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/38/38
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/355
Appears in Collections:Revista Escenarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf370,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.