Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369
Title: Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca País
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Correa Cano, Vanesa
Ruda Piza, Kelly Andrea
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARCAS
EVENTOS MUNDIALES
COMPRADORES POTENCIALES
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La competitividad de un país es un objeto de estudio por todos los actores que se encuentran inmersos en él, los países han generado diversas estrategias para ser más competitivos y una de ellas son las estrategias de ―MARCA PAIS‖. Estrategias que infieren en múltiples variantes que le apuntan a la competitividad como lo son los eventos de talla Mundial. Es por esto que se quiere conocer el Impacto del desarrollo de ―MARCA PAIS‖ ―Colombia‖ en relación con los eventos de talla mundial para la identificación de su efecto económico.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_eventos.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.