Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/374
Title: Identificación y consecuencias del mal servicio de la empresa Magnun Logistics S.A
Authors: Gallego Saldarriaga, Juan Camilo
Alvarez Rivera, Juan David
Keywords: IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
ASPECTOS METODOLOGICOS
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: MAGNUM LOGISTICS S. A. es una empresa fundada el primero de junio de 1997 en la ciudad de Medellín, con el objeto social de ser un agente de carga y fletes, como operador multimodal, fletador, consolidador y desconsolidador de carga internacional. Iniciando su operación con cinco personas, haciendo su fuerte énfasis en los embarques aéreos desde Miami.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/374
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_identificacion.pdf575,82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.