Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEchavarria Jaramillo, Daniel
dc.contributor.authorYepes R, Alejandra
dc.contributor.authorEscudero Botero, Walter
dc.date.accessioned2017-11-28T22:16:40Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:10:58Z-
dc.date.available2017-11-28T22:16:40Z
dc.date.available2019-07-18T02:10:58Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380-
dc.description.abstractEl presente estudio es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de gestión de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características, funciones y beneficios que aporta el Mercadeo Social a la empresa privada en Antioquia durante el periodo de 2010-2013. Donde se pretendió esclarecer y conocer los aspectos más relevantes que tiene el Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia. Para lo cual se utilizó la ficha bibliográfica como herramienta e instrumento metodológico durante el proceso de consulta, lectura y clasificación de las fuentes literarias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING EMPRESARIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UNA MARCAes_ES
dc.titleMarketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf813,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.