Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380
Title: Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013
Authors: Echavarria Jaramillo, Daniel
Yepes R, Alejandra
Escudero Botero, Walter
Keywords: MARKETING EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente estudio es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de gestión de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características, funciones y beneficios que aporta el Mercadeo Social a la empresa privada en Antioquia durante el periodo de 2010-2013. Donde se pretendió esclarecer y conocer los aspectos más relevantes que tiene el Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia. Para lo cual se utilizó la ficha bibliográfica como herramienta e instrumento metodológico durante el proceso de consulta, lectura y clasificación de las fuentes literarias.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/380
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf813,66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.