Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza, Elena Isabel
dc.contributor.authorMazo Toro, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-28T22:17:02Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:28:17Z-
dc.date.available2017-11-28T22:17:02Z
dc.date.available2019-07-18T02:28:17Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382-
dc.description.abstractLas compañías con un visión estratégica amplia deben tener en cuenta la gran importancia de la estandarización de sus procesos al igual que la implementación de modelos de trabajo, que permita tener mayor rentabilidad, mejor desempeño e incremento en el crecimiento comercial, el no tener claro y definido un procedimiento genera mal manejo de tiempo y de la misma manera genera poca optimización de los recursos causando un impacto comercial negativo ante la satisfacción, calidad, confiabilidad y fidelidad del cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNO DE LA COMPAÑIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.titleEstandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estandarizacion.pdf6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.