Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Title: Estandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivo
Authors: Mendoza, Elena Isabel
Mazo Toro, Elizabeth
Keywords: ANÁLISIS INTERNO DE LA COMPAÑIA
INVESTIGACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Las compañías con un visión estratégica amplia deben tener en cuenta la gran importancia de la estandarización de sus procesos al igual que la implementación de modelos de trabajo, que permita tener mayor rentabilidad, mejor desempeño e incremento en el crecimiento comercial, el no tener claro y definido un procedimiento genera mal manejo de tiempo y de la misma manera genera poca optimización de los recursos causando un impacto comercial negativo ante la satisfacción, calidad, confiabilidad y fidelidad del cliente.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/382
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_estandarizacion.pdf6,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.