Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/404
Title: Marketing responsable social y ambiental en el direccionamiento estratégico
Authors: Londoño, Gustavo
Castrillon Vidal, Cesar Augusto
Velásquez Tascón, Linda Dorie
Keywords: MARKETING SOCIAL Y AMBIENTAL
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
CLIENTES
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Marketing Responsable, Social y Ambiental en el Direccionamiento Estratégico de bebidas no alcoholizas en las principales embotelladoras de la ciudad de Medellín, debe entenderse como un modelo de gestión empresarial que integra aspectos económicos, sociales y medioambientales, bajo un punto de vista ético y sostenible, a la par que se orienta hacia la satisfacción de todos los grupos de interés de la empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/404
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketing.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.