Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666
Title: Plan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Cardona Medina, Mónica
Keywords: ESCUELAS DEPORTIVAS
ANÁLISIS ESTRATÉGICOS
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Actualmente, las empresas viven en una constante incertidumbre, debido a la competencia y rivalidad entre las mismas; es por esta razón, que las organizaciones de hoy deben estar bien cimentadas desde su inicio y contar con un plan de trabajo definido de acuerdo a sus servicios, productos, ventas, precios, inversiones, investigación y desarrollo del mercado que le permita un efectivo desempeño empresarial. La permanencia de estas organizaciones en el mercado competitivo depende de la habilidad de los gerentes de anticipar lo mejor que se pueda, posibles futuros escenarios para lograr desarrollar estrategias adecuadas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/666
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_deporte.pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.