Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/667
Título : Perfil geográfico demográfico discográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos en el mundo de Envigado
Autor : Sanchez Alzate, James Ariel
Garzon Pamplona, Nohemy
Garzon Pamplona, Natali
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LIBROS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con el ritmo de cambio de las tendencias y comportamientos del consumidor hoy en día, es de vital importancia conocer el perfil del consumidor; para ello se debe realizar una serie de actividades que ayude a definir dicho perfil. Con la realización de una investigación de mercados en el municipio de Envigado se definió el perfil geográfico, demográfico, psicográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos; donde se encontró que la mayoría de la muestra tomada leen en su tiempo libre y prefieren el libro impreso sobre el electrónico por temas de comodidad pero gran parte de la población encuestada leen en ambos formatos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/667
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_libros.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.