Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMuñoz Galeano, Karen Alejandra
dc.contributor.authorUsuga Patiño, Francy Julieth
dc.date.accessioned2017-11-28T22:28:44Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:46:06Z-
dc.date.available2017-11-28T22:28:44Z
dc.date.available2019-07-24T22:46:06Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la identificación y análisis de estrategias de City marketing contenidas en los 3 últimos planes de gobierno (2004-2007, 2008-2011 y 2012-2015) de la ciudad de Medellín. Durante la investigación se abordaron diferentes fuentes de información fidedignas que permitieron identificar que ha logrado la ciudad de Medellín en materia de City marketing y cuál ha sido la relación y gestión de los planes de gobierno en la transformación de ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE ESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCITY MARKETINGes_ES
dc.subjectINFORMES TÉCNICOS – GUÍASes_ES
dc.titleAnálisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administraciónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_citymarketing.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.