Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674
Title: Análisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administración
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Muñoz Galeano, Karen Alejandra
Usuga Patiño, Francy Julieth
Keywords: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA
CITY MARKETING
INFORMES TÉCNICOS – GUÍAS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo aborda la identificación y análisis de estrategias de City marketing contenidas en los 3 últimos planes de gobierno (2004-2007, 2008-2011 y 2012-2015) de la ciudad de Medellín. Durante la investigación se abordaron diferentes fuentes de información fidedignas que permitieron identificar que ha logrado la ciudad de Medellín en materia de City marketing y cuál ha sido la relación y gestión de los planes de gobierno en la transformación de ciudad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_citymarketing.pdf3,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.