Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/675
Title: Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de Antioquia
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth
Sánchez Jaramillo, Ana María
Keywords: MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO EDUCATIVO
SECTORES PRODUCTIVOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación aborda el tema de mercadeo de servicios, enfatizando en el mercadeo educativo en las organizaciones de educación superior, específicamente en las IES del departamento de Antioquia, a su vez, se muestra la importancia de usar herramientas como la investigación de mercados y la realización del plan de mercadeo con el propósito de recopilar información importante que permita estar a la vanguardia del sector, conocer las tendencias educativas a nivel nacional e internacional, conocer la viabilidad en la oferta de programas y servicios académicos, el nivel de satisfacción de los usuarios tanto interno como externo y claro está, para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en estas organizaciones que permitan ajustarse mejor a las necesidades de la sociedad y del sector productivo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/675
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ies.pdf2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.