Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/677
Title: Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Rico Restrepo, Luis Felipe
Zuluaga, Carlos Enrique
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PARTIDOS POLÍTICOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Identificar cuáles son las estrategias de marketing político desarrolladas en los diferentes medios de comunicación que mayor influencia tuvieron en la participación electoral de los estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria ESUMER durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2014. Analizar a la luz de los criterios establecidos por el marketing político, si las propuestas de los candidatos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2014 fueron comunicadas efectivamente a los estudiantes de la Institución Universitaria ESUMER por parte de los medios de comunicación masiva.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/677
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_estudiante.pdf741,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.