Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/678
Title: Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Serna Mejía, Sandra Milena
Torres Penagos, Jenny
Keywords: SECTOR TURISMO
AGENCIAS DE VIAJES
PERCEPCIÓN DE CLIENTES
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación trata de analizar el nivel de confianza que genera el uso de páginas web como estrategia de marketing en las empresas del sector servicios del subsector turismo, mediante el cual se realizará un estudio en dos empresas del sector mencionado: Agencia de Viajes y turismo el Dorado y Excursiones Playa, Brisa y Mar y la percepción que representa para los clientes y usuarios de la web tanto el uso de esta herramienta como el diseño y la comunicación que se genera a través de esta.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/678
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_web.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.