Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona, Jefferson
dc.contributor.authorHerrera Serna, Oscar Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:17Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:56:44Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:17Z
dc.date.available2019-07-24T22:56:44Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizó la estrategia de abonos «Todos en Uno» del Deportivo Independiente Medellín; se tuvieron en cuenta datos financieros y actualidad deportiva del equipo antes, durante y después de la implementación de la estrategia, durante la investigación se pudieron obtener datos relevantes a partir de los métodos entrevista y encuestas, los cuales sirven como base para entender la estructuración de la estrategia desde su nacimiento, planeación y ejecución, además, se realizó un estudio de Top Of Mind para evaluar el posicionamiento de la marca Deportivo Independiente Medellín en los demás aficionados del Fútbol Profesional Colombiano, obteniendo resultados que fueron detallados punto por punto, y donde se puede evidenciar el cumplimiento del objetivo general trazado en el inicio de presente trabajo de gradoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectFÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANOes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia de abonos "Todos en uno" del Deportivo Independiente de Medellín, en el fútbol profesional Colombianaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_abono.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.