Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694
Title: Análisis de la estrategia de abonos "Todos en uno" del Deportivo Independiente de Medellín, en el fútbol profesional Colombiana
Authors: Carmona, Jefferson
Herrera Serna, Oscar Alejandro
Keywords: FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
MARKETING DEPORTIVO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente trabajo se analizó la estrategia de abonos «Todos en Uno» del Deportivo Independiente Medellín; se tuvieron en cuenta datos financieros y actualidad deportiva del equipo antes, durante y después de la implementación de la estrategia, durante la investigación se pudieron obtener datos relevantes a partir de los métodos entrevista y encuestas, los cuales sirven como base para entender la estructuración de la estrategia desde su nacimiento, planeación y ejecución, además, se realizó un estudio de Top Of Mind para evaluar el posicionamiento de la marca Deportivo Independiente Medellín en los demás aficionados del Fútbol Profesional Colombiano, obteniendo resultados que fueron detallados punto por punto, y donde se puede evidenciar el cumplimiento del objetivo general trazado en el inicio de presente trabajo de grado
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_abono.pdf1,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.