Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/698
Title: La aplicación del desmarketing en ls empresas TWS y variedades linea blanca ubicadas en la ciudad de Medellín durante el segundo semestre de 2016
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Meneses Jaramillo, Cristian Camilo
Agudelo Laverde, Daniela
Keywords: DESMARKETING COMO ESTRATEGIA
MERCADEO TOMA DE DECISIONES
VARIEDADES LÍNEA BLANCA
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El desmarketing como herramienta para la gestión de clientes no deseados puede ser de gran interés para todas las empresas, sirve para determinar los clientes rentables de la empresa y los que no son rentables, también para tener un mejor conocimiento acerca de cuál es la cuota de mercado que se puede tener y ayuda a tomar decisiones determinantes para satisfacer la demanda del mercado de manera satisfactoria, por ende genera rentabilidad y mejora la percepción de los clientes acerca de su servicio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/698
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_desmarketing.pdf2,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.