Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/701
Title: Analizar el desempeño del marketing sensorial en un estudio de caso (Chupitos)
Authors: Muñoz Londoño, Andrés David
Arango Martinez, Jhon Mario
Montoya Diaz, Jorge Enrique
Keywords: MARKETING SENSORIAL
BARES EN MEDELLÍN
ESTIMULOS Y SENTIDOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente estudio analiza e identifica la percepción (Marketing Sensorial) de los jóvenes residentes de la ciudad de Medellín frente a los bares temáticos y frente a los estímulos que se generan allí y que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/701
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marketinsensorial.pdf577,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.