Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Milton Cesar
dc.contributor.authorBetancur Atehortua, Camilo
dc.contributor.authorDel Rio Ospina, Edwar Alexis
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:44Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:30:42Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:44Z
dc.date.available2019-07-24T23:30:42Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727-
dc.description.abstractA continuación se presenta el resultado de una investigación realizada en la empresa Occiautos con el objetivos de Proponer estrategias de marketing que contribuyan al reconocimiento de la empresa Occiautos en el posicionamiento de su marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA DE OCCIAUTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleValoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_imagencorporativa.pdf440,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.