Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Title: Valoración del impacto de la imagen corporativa de occiautos en el posicionamiento de la marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.
Authors: Carmona Maldonado, Milton Cesar
Betancur Atehortua, Camilo
Del Rio Ospina, Edwar Alexis
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA DE OCCIAUTOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: A continuación se presenta el resultado de una investigación realizada en la empresa Occiautos con el objetivos de Proponer estrategias de marketing que contribuyan al reconocimiento de la empresa Occiautos en el posicionamiento de su marca en la ciudad de Medellín en el año 2017.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/727
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_imagencorporativa.pdf440,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.