Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorRomán Montoya, Laura
dc.contributor.authorTamayo Gómez, Daniela
dc.date.accessioned2017-11-28T22:37:57Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:31:47Z-
dc.date.available2017-11-28T22:37:57Z
dc.date.available2019-07-24T23:31:47Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732-
dc.description.abstractEl objetivo general que se plantea para la investigación, es identificar el impacto de la no implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016. Se pretende generar un conocimiento y formar bases con respecto a la implementación del área de mercadeo, teniendo como consecuencia la participación del posicionamiento y recordación para empresas pyme, dado que la gran mayoría no tienen información acerca de ésta y no conocen las garantías que le aporta a su empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCA DATA SPORTes_ES
dc.subjectEMPRESA PYMESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleImplementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.