Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732
Title: Implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Román Montoya, Laura
Tamayo Gómez, Daniela
Keywords: MARCA DATA SPORT
EMPRESA PYMES
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE MERCADEO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El objetivo general que se plantea para la investigación, es identificar el impacto de la no implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016. Se pretende generar un conocimiento y formar bases con respecto a la implementación del área de mercadeo, teniendo como consecuencia la participación del posicionamiento y recordación para empresas pyme, dado que la gran mayoría no tienen información acerca de ésta y no conocen las garantías que le aporta a su empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_posicionamiento.pdf1,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.