Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorLondoño García, David Mateo
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:03Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:37:45Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:03Z
dc.date.available2019-07-24T23:37:45Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/734-
dc.description.abstractSegún Martínez (2001), en la actualidad el sector empresarial, se ha vuelto más acelerado, los mercados más complejos y la competencia más agresiva, las organizaciones como los Centros Comerciales en la ciudad de Medellín que quieren perdurar y crecer de una manera efectiva, deben ser más competitivos y mejor preparados para los cambios que se presentaran con el transcurrir de los días, sus estrategias deben ir acorde con las dinámicas que van surgiendo, para así aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en los mercados, en esta ciudad los centros comercialeses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGÍAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETING INFANTILes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y NIÑOSes_ES
dc.titleEstrategias de marketing infantil implementada en el centro comercial Santafé de la Ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_infantil.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.