Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/734
Title: Estrategias de marketing infantil implementada en el centro comercial Santafé de la Ciudad de Medellín.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Londoño García, David Mateo
Keywords: ESTRATEGÍAS DE MERCADEO
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD Y NIÑOS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Según Martínez (2001), en la actualidad el sector empresarial, se ha vuelto más acelerado, los mercados más complejos y la competencia más agresiva, las organizaciones como los Centros Comerciales en la ciudad de Medellín que quieren perdurar y crecer de una manera efectiva, deben ser más competitivos y mejor preparados para los cambios que se presentaran con el transcurrir de los días, sus estrategias deben ir acorde con las dinámicas que van surgiendo, para así aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en los mercados, en esta ciudad los centros comerciales
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/734
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_infantil.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.