Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorPosada Escobar, Catalina
dc.contributor.authorVillada, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:25Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:39:11Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:25Z
dc.date.available2019-07-24T23:39:11Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se evalúa el posicionamiento de los Supermercados Olímpica en la región del oriente antioqueño, visto directamente a partir de las estrategias de marketing implementadas y la aceptación del público, medido a través del método de encuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑOes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.