Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737
Title: Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Posada Escobar, Catalina
Villada, Jorge Humberto
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA
SUPERMERCADOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente trabajo de grado se evalúa el posicionamiento de los Supermercados Olímpica en la región del oriente antioqueño, visto directamente a partir de las estrategias de marketing implementadas y la aceptación del público, medido a través del método de encuesta.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_posicionamiento.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.