Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/755
Title: Análisis de la estrategia de negocio de creación de valor compartido implementando por Nestlé Colombia en la producción del café mediante la alianza Plan Nescafé Colombia y la Federación Nacional de Cafeteros a lo largo de la cadena de valor en la región del Valle del Cauca entre el período del 2010 al 2014
Authors: Rincón Loaiza, Diana Victoria
Gaviria Rodríguez, Ángela María
Keywords: CAFÉ - COMERCIO
COSTOS DE PRODUCCIÓN
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La creación de valor compartido es un nuevo modelo de negocio y una herramienta en la planeación estratégica que busca el mejoramiento de las condiciones sociales a partir de una actividad empresarial. Este proyecto se realiza con el objeto de analizar los resultados que ha tenido la estrategia gerencia de creación de valor compartido impulsada por la compañía Nestlé de la mano de entidades estatales, privadas y organizaciones internacionales en Colombia, para lograr una reestructuración progresiva del sector caficultor.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/755
Appears in Collections:Tecnología en Administración y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_valor.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.