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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorArboleda Uribe, Claudia Marcela-
dc.contributor.authorCastaño Flórez, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:28Z-
dc.date.accessioned2019-07-25T22:11:45Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:28Z-
dc.date.available2019-07-25T22:11:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/843-
dc.description.abstractEl plan de mercadeo para Marketing Perfumado SAS se realizó con el fin de potenciar el portafolio de productos de la empresa, apoyados en la investigación de mercados para la toma de decisiones y en la búsqueda del mejoramiento continuo de sus procesos de comercialización y distribución, permitiendo encontrar valor agregado frente a los principales competidores sin descuidar el enfoque de la empresa que es transmitir emociones y sensaciones a los usuarios a través de la comercialización de perfumes para vehículos de excelente calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades superando las expectativas del cliente. El plan de mercadeo es una herramienta que ayuda a definir adecuadamente el segmento y diseñar estrategias que permitan lograr un crecimiento para la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectFRAGANCIAS PARA VEHICULOSes_ES
dc.subjectMERCADO PARA CIENTESes_ES
dc.subjectPERFUMES Y COSMÉTICOSes_ES
dc.titleMarketing perfumado.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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