Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/843
Title: Marketing perfumado.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Arboleda Uribe, Claudia Marcela
Castaño Flórez, Diana Marcela
Keywords: FRAGANCIAS PARA VEHICULOS
MERCADO PARA CIENTES
PERFUMES Y COSMÉTICOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El plan de mercadeo para Marketing Perfumado SAS se realizó con el fin de potenciar el portafolio de productos de la empresa, apoyados en la investigación de mercados para la toma de decisiones y en la búsqueda del mejoramiento continuo de sus procesos de comercialización y distribución, permitiendo encontrar valor agregado frente a los principales competidores sin descuidar el enfoque de la empresa que es transmitir emociones y sensaciones a los usuarios a través de la comercialización de perfumes para vehículos de excelente calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades superando las expectativas del cliente. El plan de mercadeo es una herramienta que ayuda a definir adecuadamente el segmento y diseñar estrategias que permitan lograr un crecimiento para la empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/843
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_perfume.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.