Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarulanda Montoya, Andres
dc.contributor.authorRomero Bedoya, Tatiana
dc.contributor.authorNaranjo Muñoz, Diana Carolina
dc.contributor.authorMontoya Restrepo, Erber Alexander
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:26Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:15:13Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:26Z
dc.date.available2019-07-25T22:15:13Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850-
dc.description.abstractLos mercados viven continuamente un proceso evolutivo, a través del cual se integran cada día nuevos actores, se presentan diversos comportamientos en materia de la oferta y la demanda, nuevas políticas gubernamentales y nuevos cambios en los paradigmas que rodean el comportamiento de los consumidores. Es debido a estos cambios que las empresas deben estar alerta, y parece ser que la mejor manera de sacar un mejor provecho de la situación, es a través de un estudio o monitoreo constante del las variables que inciden directa e indirectamente en el comportamiento del mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR CENTRO MEDELLÍNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectEMPRESAS LITOGRAFICASes_ES
dc.titlePlan de mercadeo digraf litografía.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_litografia.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.