Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850
Title: Plan de mercadeo digraf litografía.
Authors: Marulanda Montoya, Andres
Romero Bedoya, Tatiana
Naranjo Muñoz, Diana Carolina
Montoya Restrepo, Erber Alexander
Keywords: SECTOR CENTRO MEDELLÍN
ESTUDIO DE MERCADO
EMPRESAS LITOGRAFICAS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Los mercados viven continuamente un proceso evolutivo, a través del cual se integran cada día nuevos actores, se presentan diversos comportamientos en materia de la oferta y la demanda, nuevas políticas gubernamentales y nuevos cambios en los paradigmas que rodean el comportamiento de los consumidores. Es debido a estos cambios que las empresas deben estar alerta, y parece ser que la mejor manera de sacar un mejor provecho de la situación, es a través de un estudio o monitoreo constante del las variables que inciden directa e indirectamente en el comportamiento del mercado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/850
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_litografia.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.