Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorZapata Torres, Lauren Tatiana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:45Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:15:49Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:45Z
dc.date.available2019-07-25T22:15:49Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla con la elaboración del plan estratégico de mercadeo para American Food & Ice, un restaurante de comida rápida ubicado en el municipio de Itagüí. La justificación de la necesidad de un plan de mercadeo para el restaurante, se basa en la ausencia de objetivos estratégicos y en el poco posicionamiento. Para la elaboración del plan se desarrolla la etapa de alineación filosófica y estratégica, destacando las ventajas competitivas, se realiza una investigación de mercado de la cual resulta un panorama positivo para el restaurante, respecto a las preferencias de los consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo American Food & ICE.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_restaurante.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.