Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852
Title: Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Zapata Torres, Lauren Tatiana
Keywords: RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
VENTAJAS COMPETITIVAS
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo de grado se desarrolla con la elaboración del plan estratégico de mercadeo para American Food & Ice, un restaurante de comida rápida ubicado en el municipio de Itagüí. La justificación de la necesidad de un plan de mercadeo para el restaurante, se basa en la ausencia de objetivos estratégicos y en el poco posicionamiento. Para la elaboración del plan se desarrolla la etapa de alineación filosófica y estratégica, destacando las ventajas competitivas, se realiza una investigación de mercado de la cual resulta un panorama positivo para el restaurante, respecto a las preferencias de los consumidores.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_restaurante.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.