Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855
Title: Empresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Echavarria Acosta, Cesar Augusto
Keywords: ANÁLISIS ESTRATÉGICOS
PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PALMACTIVA
PÚBLICIDAD BTL
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este plan de mercadeo diseñado para la empresa Palmactiva contiene todas y cada una de las directrices necesarias para que la empresa tome decisiones con base a las variables identificadas en el mercado y asimismo en el análisis realizado al interior de la organización. Se pretende que este plan de mercadeo tenga un impacto positivo en las ventas; mediante la exploración de otros mercados y basados en el concepto de especialistas en el área de mercadeo y más específicamente en todo lo relacionado con publicidad BTL que conlleva la identificación de oportunidades en el entorno a partir del mejoramiento de los aspectos que debilitan la organización frente a sus competidores.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_agua.pdf800,68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.