Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857
Title: Plan estratégico de mercadeo 2015-2016 alimentos Toluis S.A.S.
Authors: Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Restrepo Ceballos, Lina Marcela
Rodríguez Echeverri, Juliana
Keywords: ALIMENTOS TOLUIS S.A.S
PRODUCTOS CÁRNICOS
CANAL DE DISTRIBUIDORES
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente plan de mercadeo para Alimentos Toluis S.A.S., empresa de productos cárnicos procesados en la ciudad de Medellín, se elabora con el fin de dar una posible solución a los problemas de fidelización y participación en el mercado que actualmente aquejan a las pequeñas y medianas empresas en Colombia para, a través del análisis de la información recopilada, definir acciones que garanticen su permanencia y supervivencia en el mercado, mediante la captación y uso efectivo de los recursos, eficiencia al transformarlos y eficacia para canalizarlos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_alimentos.pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.