Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz R, Paola Andrea
dc.contributor.authorRestrepo Berrio, Astrid Helena
dc.contributor.authorValencia Bohortquez, Silvia Elena
dc.contributor.authorElejalde Escobar, Yefri Durley
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:53Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:16:59Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:53Z
dc.date.available2019-07-25T22:16:59Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858-
dc.description.abstractEl presente estudio es un plan de mercadeo realizado para la empresa CONSTRUCIVIL, empresa dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de proyectos de obras civiles especialmente en el sector de Retail e industrial, público o privada. El mercado regional resulta atractivo para la empresa por la dinámica que ha venido soportando en el sector de la construcción. Además, el crecimiento se debe realizar primero de manera regional para luego ir cubriendo más mercado a nivel nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA DE CONSTRUCIÓNes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN Y MANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectSECTOR RETAIL E INDUSTRIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo construcivil g.c s.a.ses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_construccion.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.