Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858
Title: Plan estratégico de mercadeo construcivil g.c s.a.s
Authors: Ortiz R, Paola Andrea
Restrepo Berrio, Astrid Helena
Valencia Bohortquez, Silvia Elena
Elejalde Escobar, Yefri Durley
Keywords: EMPRESA DE CONSTRUCIÓN
REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO
SECTOR RETAIL E INDUSTRIAL
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente estudio es un plan de mercadeo realizado para la empresa CONSTRUCIVIL, empresa dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de proyectos de obras civiles especialmente en el sector de Retail e industrial, público o privada. El mercado regional resulta atractivo para la empresa por la dinámica que ha venido soportando en el sector de la construcción. Además, el crecimiento se debe realizar primero de manera regional para luego ir cubriendo más mercado a nivel nacional.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/858
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_construccion.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.