Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860
Title: Plan estratégico para la comercialización de redes incendio de casaval s.a
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Correa Correa, Natalia
Saldarriaga Romero, Rosalia
Keywords: ANÁLISIS DOFA
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
LINEA DE REDES CONTRA INCENDIOS
SECTOR INDUSTRIAL FERRETERO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo se desarrolló con el fin de mejorar y aumentar las ventas, posicionar el producto y analizar el mercado de la línea de redes contra incendio de Casaval S.A., en el mercado local, de la ciudad de Medellín.Casaval se encuentra en el sector industrial ferretero, donde la empresa realiza la comercialización de diferentes líneas de productos, donde el enfoque principal del plan de mercadeo es únicamente en la línea de redes contra incendio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_incendio.pdf1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.